Compartilo:

La Plata suma otro hotel de 5 estrellas: el 30 de este mes se realiza la pre-apertura del hotel de 44, a la altura de El Retiro.

El Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata, que está ubicado en el barrio El Retiro, ya tiene fecha de pre- inauguración: será el 30 de este mes mientras se estima que la inauguración oficial será a mediados de diciembre.

El Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata contará con 4 grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, un spa y un restaurante de 1.000 cubiertos.

La inauguración del hotel de La Plata fue confirmada por Alberto Albamonte, Director de Howard Johnson Argentina.

También informó que para Diciembre del 2020 se sumarán 22 nuevos hoteles en la República Argentina, lo que significará trabajo para casi 2.000 empleados más, los que se suman a los 3.200 actuales.

El anuncio se realizó en el marco del encuentro anual de las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn que se realizó en el hotel Howard Johnson Marinas & Resort San Pedro, donde además se despidió el año.

Este festejo que se realiza anualmente, convoca a los propietarios y directivos de cada uno de los hoteles de Argentina, Chile y Paraguay e invitados especiales.