La tercera y última cinta de la franquicia vuelve a contar con Keanu Reeves y Alex Winter tras 29 años de la película original

En efecto, están de regreso. Bill (Keanu Reeves) y Ted (Alex Winter) han vuelto en una tercera parte de la cinta original que se estrenó en 1989 —»Bill & Ted’s Excellent Adventure— y que tras una segunda parte titulada «Bill & Ted’s Bogus Journey», estos mejores amigos estaban en el escenario cargando a sus bebés «Little Bill & Little Ted» y su amiga, la Muerte (William Sadler). El mundo estaba a sus pies y su banda Wyld Stallyns salvaba al mundo en ese momento.

Hoy, 29 años después, regresan estos mejores amigos quienes no han escrito la canción que cumpliría su destino y aseguraría la supervivencia de la humanidad. El tiempo se acaba. Aún viven en San Dimas, California; sus bebés ahora se han convertido en los igualmente obsesionados con la música Billie y Thea; Wyld Stallyns se desintegró y la Muerte se encuentra molesta.

«Me divertí tanto con esta tercera cinta. Pasaron 29 años para hacerse, pero fue lo más divertido en hacer a este personaje. Vi la segunda parte un par de veces. Llevo cargando este personaje por varios años. Cuando lo desempolvé, salió muy fácil. Quise ver la segunda cinta para recordar cuál era la relación que tenía con Bill y Ted. Había olvidado tantos detalles que me sirvió para recordarlos. La muerte tuvo un mal camino en la industria musical, así que está algo amargado y enojado. Porque siente que nada salió bien y que fue la culpa de Billy Ted y porque lo sacaron de la banda. No está en un lugar bueno», asegura el actor William Sandler

«Bill and Ted Face the Music» se estrena en Estados Unidos este viernes 28 de agosto. No hay fecha de estreno todavía en Latinoamérica.

(CNN)