Video | Impactante: un camión se quedó sin frenos y aplastó a un auto en un peaje

El accidente sucedió en la tarde del jueves en una de las cabinas del peaje del ramal Campana de la Panamericana. Pese a la violencia del impacto, no hubo heridos.

Un camión que se quedó sin frenos aplastó este jueves a una camioneta Toyota y a un automóvil Citroen, impactando contra una cabina de peaje de la Autopista Panamericana, afortunadamente con el saldo de apenas dos heridos leves.

El accidente ocurrió en el peaje a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, y la que puede contarlo de milagro es la conductora del automóvil Citroen, de unos 35 años, que mientras esperaba su turno para pagar a pocos metros de la casilla de peaje, vivió el momento dramático de ver a su vehículo embestido desde atrás por un camión que se había quedado sin frenos.

La foto del lado de conductor del auto, casi completamente aplastado, hizo temer por el estado de la mujer al volante, pero por suerte resultó con algunos golpes menores, aunque los medios señalaron que se encontraba en lógico estado de shock por el terrible momento vivido.

El atardecer parecía transcurrir en calma en el kilómetro 34,5 ramal Campana de Panamericana, como todos los días con gran flujo de tránsito, hasta que los estridentes bocinazos de un camión que se acercaba a la línea de cabinas de peaje a más velocidad de la aconsejable rompió ese cuadro. La mole no tenía frenos y así fue acercándose a los vehículos detenidos, para impactar el costado de una camioneta Toyota, aunque la peor parte la llevó el Citroen de color plateado que se encontraba al filo de llegar al puesto de cobro.

Cerca de la medianoche del jueves trabajaban en Panamericana para retirar al camión y el Citroen aplastado.© Proporcionado por Editorial Perfil S.A. Cerca de la medianoche del jueves trabajaban en Panamericana para retirar al camión y el Citroen aplastado.

Ya en la noche de este jueves el personal de autopistas trabajaba con una enorme grúa para retirar al camión de donde había quedado incrustado, lo que mantenía vedado también el paso en los carriles cercanos al del accidente, que ocurrió en la traza sentido a Capital Federal.

"El camión descontrolado pasó a centímetros de nosotros. Había tres autos delante nuestro. Uno pequeño, que es el que quedó aplastado. Venía a 60 o 70 kilómetros, quizá sin frenos. Chocó contra la camioneta, contra el divisor del peaje y aplastó al auto. Afortunadamente la mujer que conducía pudo salir por el asiento del acompañante".

Más noticias

Cristina vuelve hoy de Cuba

La exmandataria tenía planeado regresar al país el 14 de septiembre, pero arribará el jueves 19. El sábado 21 presentará su libro en San...

El desempleo llegó a 10,6% en el segundo trimestre y hay 2,3 millones de desocupados en el país

En el último año hubo 320.000 nuevas personas sin trabajo. El indicador está en su nivel más alto en 13 años. El desempleo subió en...

Bob Dylan lanzará una sesión inédita con Johnny Cash

El material se publicará el primero de noviembre en formato de 3 CDs bajo el nombre de Bob Dylan (Featuring Johnny Cash) — Travelin’...

El juicio oral a Mariano Bruera será recién en 2022

Tras la suspensión del debate previsto para agosto pasado, en la oficina de gestión de audiencias se dispuso la nueva fecha de inicio del...

Estudiantes: se confirmó la baja de dos jugadores para el choque ante Patronato

Se trata de Ángel González y Matías Pellegrini quienes quedaron descartados para el próximo duelo debido a distintas lesiones. Gónzalez había terminado con molestias...