Compartilo:

Así lo expresó el conductor televisivo en su programa de A24 este martes por la noche.

“En el Club Gimnasia y Esgrima La Plata venden droga. No sé si es verdad, pero venden droga. Me lo dijeron los que entraban al Teatro el viernes, que son los K de la barra que venden falopa”.

Baby Etchecopar disparó contra el club Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de sentirse “ofendido” por un pasacalles que hinchas triperos colgaron el viernes pasado en la puerta del polideportivo del Club, ubicado en calle 4 entre 51 y 53, frente al teatro donde el conductor presentó su show “Baby Presidente”.

Los tripero aprovecharon la cercanía y de manera autoconvocada, organizada y pacífica, el pueblo gimnasista manifestó en contra del espectáculo “misógino y fascista” colgando una pancarta con la frase “Baby basura, el Lobo te repudia”.

El conductor acusó sin recibo a los hinchas, sobre todo a los “barras” de Gimnasia y dijo textualmente: “En el Club Gimnasia y Esgrima La Plata venden droga. No sé si es verdad, pero venden droga. Me lo dijeron los que entraban al Teatro el viernes, que son los K de la barra que venden falopa”.

“Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas. Tuvo la virtud de hacer un culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Tan incomprendido, como comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre”. Así presentó su show a través de las redes sociales.

Sus que sus comentarios desafortunados contra las mujeres llevaron al conductor radial a una probation donde debió incluir un micro de 10 minutos en su programa “El Ángel de la mañana”, emitido por Radio 10.

Aún así, sus opiniones racistas, xenófobas y misóginas no cesan. Por eso, distintas organizaciones, tanto de derechos humanos como sociales y-en este caso, deportivos, han realizado innumerables manifestaciones en contra del conductor para repudiar los dichos discriminatorios.