La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezaron anoche un acto partidario en el que la mandataria pidió “estar al lado de los vecinos” y escucharlos “para ser mejores” en la gestión.

Durante el encuentro, Vidal les dijo a los funcionarios y militantes presentes que es necesario “estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”, señaló.

En tanto Garro enfatizó que “nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia de la historia de nuestra ciudad” y subrayó que “junto a María Eugenia supimos que nos habían dado una misión y era que la ciudad no se vuelva a inundar nunca más”.

“Eso fue lo que hicimos con las obras hidráulicas, que son obras que no traen votos porque están escondidas, pero entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, agregó Garro, destacó la Municipalidad de La Plata en un comunicado.

Sostuvo que “hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre” y añadió que “somos la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras, con reservorios y planes de alerta temprana”.

“Hicimos lo que nunca hicieron: obras hidráulicas y un municipio preparado para actuar ante emergencias”, dijo.

Del evento participaron también los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio.