Home Actualidad Vidal: "Vamos a seguir bajando aún más el Impuesto a los Ingresos...

Vidal: “Vamos a seguir bajando aún más el Impuesto a los Ingresos Brutos”

La gobernadora bonaerense formuló esas declaraciones al recorrer una empresa productora de maquinaria agrícola en el Parque Industrial del municipio bonaerense de Tandil.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseveró hoy que en el caso de ser reelegida para un nuevo mandato su administración bajará “aún más” el Impuesto a los Ingresos Brutos para las pymes.

Vidal formuló esas declaraciones al recorrer una empresa productora de maquinaria agrícola en el Parque Industrial del municipio bonaerense de Tandil, acompañada por el intendente radical Miguel Lunghi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Se trata de la empresa Martínez & Staneck, una pyme familiar fundada en 1982 que desarrolla y vende maquinaria y soluciones tecnológicas de última generación para la agroindustria local y del mundo, y ya exporta a 25 países.

 “Nosotros llegamos en 2016 a apoyar a las pymes, a los que la pelean, a los que quieren trabajar y lo hacemos con hechos, no con discursos o palabras lindas”, expresó la mandataria.

Vidal subrayó que “sé que han sido años difíciles para las pymes. Se preguntarán si vale la pena y yo les digo que sí, que vale la pena y que nosotros en los hechos más que en las palabras vamos a estar para acompañarlos”, continuó.

 En ese sentido, destacó que su gobierno pone al Banco Provincia “a disposición de los créditos para las pymes porque nos importan” y agregó que “por eso, estamos bajando Ingresos Brutos y lo vamos a seguir bajando aún más”.

Más noticias

IOMA implementará la receta electrónica a partir del 6 de abril

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) implementará la receta electrónica para facilitar la prescripción de medicamentos, en el marco de la emergencia sanitaria por...

Trabajadores de la salud: cómo tramitar el boleto gratuito para el transporte público

Luego del pedido de gremios de la salud, Julio Garro informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros...

Coronavirus: Perú amplia las medidas para prevenir contagios

Los habitantes de ese país no podrán salir a las calles entre las 18.00 y las 5.00. Rige desde este martes y será de...

Pasó inadvertido: Por qué es feriado este 31 de marzo en Argentina

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el Gobierno dispuso cambiar por única vez el calendario de días no laborales de marzo. Cómo...

Julio Garro sobre los aumentos: “vamos a seguir multando y clausurando comercios porque hay muchos vivos”

El intendente de La Plata habló en AIRE BONAERENSE y sostuvo que "no es momento de especular y lucrar con la necesidad de la...