Seguidores y militantes de Cambiemos se autoconvocaron en la Plaza San Martín de esa localidad del conurbano para respaldar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. La mandataria llegó a la plaza a las 17:30 para saludar a sus seguidores

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cumplió este domingo 46 años. Por ese motivo la militancia de Cambiemos convocó a llenar la plaza San Martín en la localidad bonaerense de Morón, donde gobierna su ex marido Ramiro Tagliaferro.

Bajo la consigna “no la dejemos sola” y con el hashtag #FelizCumpleMariu, un día después del comienzo formal de la campaña electoral, los seguidores del oficialismo se concentraron durante la tarde para apoyar a la mandataria.

A las 17:30 la gobernadora bonaerense se hizo presente en la plaza donde se encuentra la municipalidad y saludó a sus seguidores. Se sacó fotos con ellos y escuchó las palabras de aliento que le dedicaron. Su caminata se dio en medio de un desorden generalizado y empujones.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, Vidal se abrazó con algunos de los manifestantes y les agradeció por el respaldo en el día de su cumpleaños. Saludó uno por uno a los que estaban contra las vallas de seguridad que habían dispuesto en la plaza.