Vidal: "Si gana Kicillof va a gobernar La Cámpora"

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección cuestionó a su adversario del Frente de Todos y le pegó a Massa: "Va a costar que los bonaerenses vuelvan a confiar en él".

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó a Axel Kicillof y afirmó que si su rival gana las elecciones "va a gobernar La Cámpora".

"No se trata de él. Es él y todos los que forman parte de esa lista (del Frente de Todos) representan al sistema que gobernó a la provincia 28 años, contra el que me enfrenté en 2015", enfatizó Vidal en una entrevista concedida a Jorge Lanata para el programa Periodismo para Todos.

La funcionaria además cuestionó a Sergio Massa por unirse a las filas del Frente de Todos e hizo una defensa de su propia gestión y la del Gobierno nacional. "Me cuesta entenderlo a Massa", subrayó. Y apuntó que "va a costar que los bonaerenses vuelvan a confiar en él".

En cuanto a sus chances de ser reelecta, la gobernadora dijo estar "acostumbrada a correrla de atrás" y que en 2015 y 2017 también "decían que iba a perder".

"La verdad no me preocupa. Me preocupa que podamos contarle a los bonaerenses y transmitirles por qué queremos quedarnos", concluyó.

Más noticias

Los supermiércoles de descuento del Banco Provincia ya tienen fecha para octubre

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento por la compra en supermercados, con un tope de dos mil pesos, será los miércoles...

Dalma y Gianinna tienen otra hermana: apareció una supuesta hija de Diego Maradona

El técnico ya es padre de Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. La undécima heredera se sumaría a sus supuestos cuatro hijos...

Apareció Abril Caballé, la nena de 10 años desaparecida hace seis días en Punta Indio

La nena de 10 años se presentó en la vivienda de la vecina que había sido demorada por la Policía este fin de semana....

Murió Cacho Castaña

El artista tenía 77 años y estaba internado por una afección pulmonar. El fallecimiento del músico se dio tras permanecer dos semanas en el...