Será transmitido vía streaming desde el 4 de septiembre

Vicentico, Miranda!, Axel y David Lebón son algunas de las propuestas que tomarán parte de “Se siente desde casa”, el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en Movistar Arena y transmitido vía streaming, que comenzará el 4 de septiembre

“El Movistar Arena, a partir del mes de septiembre, será el escenario donde grandes músicos vuelven a realizar sus shows en vivo por primera vez -desde que comenzó la pandemia-. Las presentaciones contarán con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas”, indicó un comunicado de prensa.

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta a la Covid-19.

La transmisión se realizará vía streaming y las personas podrán adquirir a su entradas ingresando a movistararena.com.ar.

La programación comenzará el 4 de septiembre con Miranda!, el exitoso dúo pop integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, que presentará sus principales hits en una puesta artística armada especialmente para esta ocasión.

El 5 de septiembre será el turno de Destino San Javier, el 10 tocará Dante Spinetta, el 19 se presentará MYA & Ruggero, el 20 la programación continuará con Axel y el 26 con David Lebón.

En octubre la grilla propuesta añade las presencias de Vicentico, Soledad y Bandalos Chinos.