Es por el pésimo servicio que brinda la empresa. En diálogo con Classique, una vecina contó que están con constantes cortes de luz y problemas de baja y alta tensión.

Vecinos de Paque Sicardi están cansados del pésimo servicio que brinda EDELAP y exigen soluciones. Padecen cortes de luz casi a diario, además de problemas de baja y alta tensión que quema los electrodomésticos.

Noelia, una vecina de esa zona, habló con Classique 106.5 y contó que “venimos sufriendo cortes de manera seguida durante los últimos años, pero hace poco se agravó mucho más”.

“Hace 48 horas tuvimos todo un día entero, entre 22 y 24 horas, de baja tensión”, detalló y contó que “tuvimos que llamar a un electricista porque la bomba no arrancaba, y nos encontramos con que el transformador, el contactor, estaba todo quemado”.

Cansada del lamentable servicio que brinda EDELAP, Noelia expresó: “sufrimos varios cortes de luz durante el día. Son cortes que por ahí duran diez segundo, pero cuando vuelve, vuelve con mucha tensión y eso genera que se quemen los aparatos. Todo esto pagando fortuna en las facturas que no bajan de $4000 mensuales”.

“Pretendemos que la empresa prestataria nos de una respuesta”, concluyó, “que invierta para que el servicio mejore”.