En medio de la crisis, cuando hay colas de postulantes para cubrir cada vacante que se abre, la cervecería Quilmes lanzó una búsqueda de personal para cubrir 200 puestos. Para eso, realizará una “Feria de Empleos” los próximos 4 y 5 de noviembre, a través de Internet.

En esos días, la compañía dará una capacitación y hará una práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, que es la encargada de los diferentes procesos de selección. Los puestos a cubrir son en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras.

La Feria de Empleo arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14 con una bienvenida del Presidente de la compañía, Martín Ticinese. A continuación distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés.

El miércoles 5 más de 60 entrevistadores del equipo de Gente realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en 4 franjas horarias. Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en la web de la empresa.