Compartilo:

Ocurrió en Diagonal 80 entre 1 y 115. El sujeto está identificado pero escapó.

Una joven platense denunció a su ex pareja en reiteradas ocasiones por violencia de género. La victima, contó al móvil de Classique que este martes, en horas del mediodía, el sujeto identificado como Lucas Grippo la volvió a atacar salvajemente.

Según relató, la victima salió a buscar un turno para su hija, quien debía ser atendida por un odontólogo. En camino al consultorio, la joven divisó como su ex pareja se bajó del auto y se dirigió hacia ella. Según pudo saber este medio, el violento maneja un Ford Ka negro de cuatro puertas.

“Se bajó y sin decirme nada me cortó el cuello y la cabeza, me propinó un golpe de puño y me metió una pata en la espalda. Me caí y él salio corriendo”, relató.

Y agregó: “yo tengo botón antipánico en el celular, el cual tenes que apretar y avisar dónde estás y qué te está pasando. Pero en ese momento no pude hacerlo, no pude hacer nada”.

Tras la golpiza, la joven pudo trasladarse a su casa y se desvaneció en el hall de entrada.

“Por suerte, me vio un vecino y me ayudó. Llamó a la policía y al SAME y me atendieron rápido”, expresó.

El acusado tiene doce denuncias en su contra, todas ellas por violencia de género y una por “tentativa de homicidio” tras un hecho donde le cortó el brazo y la panza a la denunciante. Grippo estuvo detenido en 2015 por golpearla delante de su hija.

En ese sentido, la victima contó a este medio que tanto el fiscal Ruffino, como Domski “se excusaron y no quisieron iniciar investigaciones porque, según ellos, yo había hecho publico mi tema. Ahora a la causa la tomó Ana Medina y me dijeron que no habían revisado todavía”.

“En estos momentos estoy sin fiscal, vine a la UFI 15 y no hay nadie. Ahora él anda suelto y tengo miedo que vuelva a ocurrir”, expresó con preocupación.