Gran conmoción se vivió este lunes al mediodía en la ANSES de plaza Paso, luego de que una mujer se descompensara mientras realizaba un trámite en compañía de su hija.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en la dependencia de 13 y 44. La víctima, de 54 años, se encontraba junto a su hija y esperaba para ser atendida cuando se descompensó abruptamente. Los empleados llamaron a la ambulancia y los médicos intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada.

Fuentes oficiales informaron que la víctima había acudido con la intención de sacar un crédito para abonar deudas.

Rápidamente, los empleados del lugar llamaron a una ambulancia y los médicos que acudieron le hicieron ejercicios de reanimación. Sin embargo, minutos más tarde terminaron confirmando su deceso.

Debido a esta situación, los directivos decidieron suspender la atención al público y cerrar la sucursal a la espera de los peritos y la morgue. Ahora será tarea de los investigadores establecer las causas de muerte de la mujer.

Ahora, los trabajadores de la sede de 13 y 44 se encuentran realizando una retención de tareas y no atenderán al público.