El canino desató las risas de miles de usuarios al “enojarse” con el hombre que come en frente de él y el animal desvía su mirada con desprecio.

Los animales suelen protagonizar incontables videos virales en la red que conmueven y desatan las risas de millones de usuarios. En este caso le tocó a un perro protagonizar un momento de “enojo” con su dueño.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre come junto a su mascota en un sillón. Casi sin darse cuenta de su presencia, el individuo ingiere su alimento sin prestar atención al canino. En el momento en que gira su mirada para verlo, éste evita el contacto visual con un ademán que provocó carcajadas en los cibernautas.

El video fue compartido a través de la página de Facebook de “Acidcow” y acumuló miles de reproducciones en la red social. Son tres las ocasiones en las que el perro finge ignorar al hombre, pero no puede evitar relamerse ante la vista de su comida.

El dueño, por otro lado, parece no importarle la reacción del animal y sigue comiendo como si nada pasara.

Sin embargo, este no fue el único perro que enterneció a los usuarios a lo largo de la red. Recientemente, una Golden retriever enterneció las redes sociales en tan sólo cuestión de minutos con las imágenes en donde se la ve feliz por conocer a sus personajes favoritos de Disney. Se llama Nala y es una perra de asistencia, entrenada para ayudar a personas con autismo.

Su dueña le creó una cuenta de Instagram donde busca concientizar sobre el trastorno, a través de imágenes que difunde. Además remarca el mensaje escrito en el chaleco del perro: “Perro de servicio – autismo. Ignorame por favor, estoy trabajando”.