Compartilo:

Jonathan había ingresado al Río el domingo para refrescarse, sin embargo, por motivos que aún no se conocen, el joven ya no pudo salir del agua y murió ahogado.

Un joven de 33 años fue hallado muerto esta mañana a pocos metros del Arroyo Miguelin, en la localidad balnearia de Punta Lara, en el partido de Ensenada de la provincia de Buenos Aires.

Jonathan Edgardo del Río estaba siendo buscado desde el domingo a la noche y fue su hermano quien reportó la desaparición. El joven se había metido a nadar después de de trabajar.

Prefectura Naval inició un rastrillaje por las costas el domingo por la noche, pero hoy el cuerpo de guardavidas de la municipalidad de Ensenada se sumó al operativo y fue quien encontró a la victima mientras hacía cadenas de barrido para detectar objetos sólidos.

El cuerpo finalmente fue identificado como el de Jonathan, el joven de 33 años que había sido reportado como perdido por su hermano Javier, de 43 años, quien fue la ultima persona que lo vió.

De acuerdo con la información inicial, la víctima fue hallada flotando a pocos metros de la desembocadura del arroyo Miguelín. Fueron los propios guardavidas de la localidad los que dieron con el cuerpo y de inmediato informaron a los agentes de la Prefectura Naval en la zona.