Compartilo:

Se llama Antonio Vázquez y reclama que apaguen el fuego en el Amazonas como así también “no votar a candidatos que promuevan el aborto legal”.

Una insólita protesta, con desnudo incluido, acaparó la atención este mediodía de los ocasionales transeúntes que caminaban en las inmediaciones de la Legislatura bonaerense.

Sobre la vereda de 53 entre 7 y 8, y provisto con carteles de protesta contra los incendios en el Amazonas y el proyecto de legalización del aborto, el hombre esgrimió sus argumentos y comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo.

Esta imagen la repite cada vez que necesita reclamar. En esta oportunidad, su reclamo es “contra los incendios terroristas producidos en el Amazonas y otras selvas provocado por el capitalismo totalitario, violando los derechos humanos y exterminan animales y vegetales indefensos”.

“Y también contra el aborto, porque se quiere institucionalizar el aborto, siendo que todos hemos sido de cigotos, embriones y fetos humanos indefensos” y se manifestó en contra de los candidatos que están a favor de esta iniciativa.