Conductores que circulan habitualmente por la avenida denuncian corridas y peligrosas maniobras por parte de motociclistas, a la altura de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich. Indignación y repudio.

En Camino Centenario volvieron a correrse las famosas “picadas ilegales”. Este domingo por la tarde, se pudo ver a un grupo de motociclistas realizando maniobras imprudentes y totalmente peligrosas tanto para ellos, como para los conductores que suelen elegir esa ruta como acceso a la ciudad.

“Entre las 16.30 y 17 de la tarde vimos un grupo de jóvenes haciendo ‘willy’ y flameando arriba de las motos entre medio de los autos”, relató un testigo al móvil de Classique. “Se filmaban para luego subirlos a las redes sociales”, aseguró.

Allí se puede ver a los hombres acelerando al máximo mientras uno de ellos realiza la pose de “Superman”, como se conoce en la jerga de las picadas, con un total desprecio por la vida.

Además, el testigo del hecho ocurrido este domingo contó que “chocaron a un ciclista que iba por la calle y lo arrastraron hasta el medio de la avenida”.