Según los alumnos, de tercer grado, el maestro les mostraba fotos de su ex y lloraba todos los días en lugar de dar clases.

Un docente de la escuela primaria General Bartolomé Carreras, en San Juan, fue apartado de su cargo, después de que los padres de sus alumnos denunciaran que en lugar de dar clases, el maestro se ponía a llorar porque su novia lo había dejado. Aunque el hombre de 37 años fue apartado de su puesto por los directivos de la institución, igualmente ingresa todos los días a la escuela y se encierra en el aula de 3° B, donde daba clases, hasta el horario de salida.

El extraño caso comenzó en abril pasado, y según contaron los niños, el docente les mostraba fotos y videos de la vida que tenía con su ex pareja. Cada vez que lo hacía, rompía en llanto, y hasta se tiraba en el suelo y les preguntaba a los chicos si ellos se iban a quedar con él, o también lo iban a dejar.

“Mi hijo me contaba todos los días que su maestro lloraba porque extrañaba a su novia. Y que les mostraba fotos y videos donde aparecía con ella. A veces mi hijo llegaba triste de la escuela porque veía sufrir a su maestro. Fue entonces que los padres decidimos presentar nuestro reclamo”, contó al Diario de Cuyo Ayelén Araya, madre de unos de los estudiantes damnificados.

Según indicaron los alumnos, el maestro les mostraba fotos de él y su ex en lugar de darles clase.