Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, anunció a través de sus redes sociales su alejamiento del grupo luego de la denuncia por violación contra su hijo.

En el escrito, el músico relató la “terrible angustia” que está atravesando su familia, criticó el morbo con el que es tratado el tema y aseguró que acompañará a su hijo Marco Lautaro Teruel durante todo el proceso judicial.

“Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de ‘Los Nocheros’ para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”, explicó desde su página de Facebook.

“Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”, agregó.

“A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”, agregó.