Realizaron una protesta frente al Palacio Municipal de 12 entre 51 y 53.

Sin respuestas de la empresa y frente al silencio del Ejecutivo local, los trabajadores del Restobar Malvinas, ubicado en 19 y 50, se movilizaron al Palacio municipal para reclamar por sus puestos de trabajo y una solución urgente.

El encuentro se gestó respetando el distanciamiento social y con las protecciones sanitarias correspondientes. Los trabajadores pidieron ser atendidos por la Municipalidad, a quien señalan por haber sido responsable de otorgar la concesión del lugar a la empresa a cargo de José Spinelli y le reclaman al intendente Julio Garro una solución ante la falta de pagos de sus salarios y la incertidumbre de no saber si podrán continuar o no trabajando.

“Reclamos una respuesta rápida porque ninguna entidad no está dando ninguna solución de acuerdo a nuestros trabajos. Recién entregamos una propuesta que fue recibida y sellada en la mesa de entrada”, explicó una trabajadora.

También contó que se están organizando con otros trabajadores del sector “para contar la situación que atraviesa de la gente que trabaja en gastronomía”, siendo uno de los sectores más golpeados por la crisis”.

“Pasaron casi dos semanas y apenas tenemos un número de expediente, y los dueños de la empresa siguen borrados. Estamos hace casi un mes sin respuesta de nada y no sabemos si seguimos teniendo trabajo o no, o si nos van a pagar el mes de mayo. La incertidumbre está lastimando a las familias de todos”, agregó.