Conectate con nosotros

Trabajadores de la línea 147 reclaman frente al COEM: “estamos precarizados”

Cortan frente al Edificio Inteligente de 532 y 119, en Tolosa., donde funciona el servicio telefónico de atención del municipio. Exigen el “pase a planta temporaria de personal precarizado”.

En el marco de una jornada de protesta de trabajadores municipales de la línea 147 que reclaman principalmente por el pase a planta temporaria de personal contratado, se desarrollaba esta mañana un piquete frente al denominado Edificio Inteligente ubicado en Av. 532 y 119 de Tolosa, donde funciona el servicio telefónico municipal de atención al vecino.

Consecuentemente la avenida se encontraba restringida para el caudal de vehículos que baja por Autopista provenientes de Buenos Aires. La protesta callejera contaba con un nutrido grupo de manifestantes identificados con el gremio Fesimubo que quemaban neumáticos sobre la calzada.

En torno a la manifestación exigen “de manera urgente la inmediata regularización de las condiciones laborales, principalmente el pase a planta temporaria de los trabajadores que se encuentran en total precariedad, sin goce de derecho laboral alguno, incumpliendo completamente con la ley 14656”.

Los manifestantes apuntaron a la conducción municipal “por el incumplimiento legal, por su falta de compromiso, y las conductas de persecución y amenazas de despido realizadas a los trabajadores”.

Últimas Noticias

Videos