Compartilo:

A lo largo de la historia del cine, hemos visto muchas películas sobre el espacio o sueños de viajar al infinito y más allá, pero por primera vez el ir al espacio no será una simulación para el equipo de producción, esta vez será una realidad.

Elon Musk y Tom Cruise estaban trabajando en el primer proyecto cinematográfico de ficción que fuese a filmar directamente al espacio y tras recibir el financiamiento de Universal Pictures, el actor de Mission Impossible está listo para viajar fuera de esta Tierra.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Space Shuttle Almanac, encargada de hacer una bitácora sobre temas referentes a lo espacial, se ha programado ya un viaje turístico en Octubre del próximo año piloteado por el Comandante Michael Lopez-Alegria que llevará a Cruise y el director Doug Liman (Edge of Tomorrow) hasta el espacio.

Recordemos que la NASA está involucrada también en este proyecto que marcará un hito en la historia del cine. Hasta el momento sigue sin darse a conocer los detalles de la historia que llevará a Tom Cruise a enfrentarse a un nuevo reto, tal como lo ha hecho en los últimos años con la saga Mission Impossible, en la cual ha realizado sus propios stunts.

El proyecto aún no tiene título, pero cuenta con Christopher McQuarrie como asesor de la historia, además de fungir como productor junto a Cruise, Liman y PJ van Sandwijk

(Spoilertime)