A partir de las 14 horas, el próximo sábado 25 de mayo se desarrollará una nueva Llamada de Candombe para llenar de alegría, color y música el barrio de las Mil Casas y de los talleres ferroviarios.

Como siempre, se extiende una cálida invitación a que todos los vecinos se acerquen con mate y reposera para disfrutar una tarde “entre danza y repicados, tamboriles y mama viejas, estandartes y gramilleros, banderas, fantasías y escoberos”, tal como anunciaron los organizadores a través de las redes sociales.

Desde el Club Villa Rivera partirán comparsas locales y visitantes como Barakándombe, La Conventillo Candombe (Paraná), Herencia Ancestral, Iroko Candombe, Onda Verde, K-ndombe Amista, Lonjas de San Telmo, Africandombe, Raíces del Sur y Candombe Calzada, entre otras.

El público podrá lucir remeras de esta fecha tan especial acercándose a la esquina del Club en el horario de 15 a 17. Allí la gente de Taller Mineral Diseño y Serigrafía, schablón en mano y tinta en pote estará imprimiendo el logo sin costo, sobre telas que sean como mínimo un 70 por ciento de algodón.

Fuente: Tolosa Vive