Terrible accidente en La Plata: un auto terminó incrustado en un poste

Una persona terminó herida como producto del fuerte impacto. Analizan las causas del siniestro, que terminó con el vehículo arriba de la rambla. Además, hubo otra colisión con un lesionado en Centenario y 460, de donde uno de los rodados se dio a la fuga.

Otro domingo con accidentes de tránsito en la ciudad. En medio de un clima inestable, marcado por las lluvias, se registraron dos siniestros viales con heridos. El más impactante se dio en Olmos, donde un auto terminó incrustado en un poste de luz.

El Peugeot 206 circulaba por 44 y 184, cuando -por causas que aún son materia de investigación- se subió a la rambla de la avenida y colisionó contra la columna de alumbrado.

Como producto del fuerte golpe, al menos una persona sufrió heridas. El rodado finalizó con importantes daños.

Por otro lado, alrededor de las 7 hubo un accidente en Camino Centenario y 460. Un Citroën C4 bordó, que circulaba a alta velocidad, chocó con un Corsa gris y se dio a la fuga, sentido a Capital Federal.

El conductor del Chevrolet sufrió lesiones y fue trasladado a un centro de salud. En el lugar trabajó la Policía Científica.

Right Menu Icon