Hoy regresaron los “supermiércoles” de descuentos con la devolución del 50% en compras con tarjeta. La novedad es que esta vez con un tope de hasta $2000 pesos por persona. La promoción se repetirá el miércoles 22.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.


Cabe señalar que luego de los descuentos y promociones durante el verano en el rubro turístico más las ofertas de compra con reducción de precios por el inicio escolar a lo largo de marzo, se decidió que el nuevo tope de devolución del 50% con compras con débito o crédito del Banco Provincia pasará de 1.500 a 2.000 pesos por persona.

Así, en una compra de $4.000 se reintegrarán $2.000 y en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos. Si la compra, por ejemplo, llega a los $5.000, solo se reintegrarán los $2.000 del límite del beneficio.

En compras con tarjeta de débito, la devolución es más rápida y no suele superar los 10 días de plazo. En el caso de las tarjetas de crédito, hasta el año pasado, el reintegro se producía luego 40 días de realizada la transacción.