Secuestraron droga y armas de fuego en un local partidario de Unidad Ciudadana

Detuvieron en barrio Aeropuerto a un joven de 23 años tras un allanamiento realizado en un local partidario de Florencia Saintout. Incautaron 5 armas de fuego, municiones y marihuana. Sucedió en 5 bis entre 614 y 615.

Secuestraron cinco revólveres, balas, un ladrillo de marihuana y cannabis

Un ladrillo de marihuana y varias armas de fuego fueron secuestrados en las últimas horas en un local partidario que apoya a la diputada provincial Florencia Saintout como precandidata a la intendencia de La Plata por Unidad Ciudadana, informó la Policía.

Sucedió en una propiedad ubicada en 5 bis entre 614 y 615, del barrio Aeropuerto, donde fue apresado un sujeto de 23 años que se encontraba en el lugar.

Según fuentes policiales, allí secuestraron un ladrillo de marihuana, plantas de cannabis en proceso de secado, frascos con cogollos, cinco revólveres, varias municiones y otros elementos menores.

Intervine en la causa la UFI N° 13 Temática de Violencia de Género del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Mariana Ruffino.

El aprehendido por el hallazgo de la droga y las armas será indagado en las próximas horas por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

La semana pasada el nombre de Florencia Saintout estuvo ligado con el desplazamiento del ex jefe de la Departamental La Plata, Javier Martínez, después de que éste participó de un encuentro vecinal por inseguridad en la zona Norte, convocado por la dirigente kirchnerista.

Right Menu Icon