Secuestraron droga y armas de fuego en un local partidario de Unidad Ciudadana

Detuvieron en barrio Aeropuerto a un joven de 23 años tras un allanamiento realizado en un local partidario de Florencia Saintout. Incautaron 5 armas de fuego, municiones y marihuana. Sucedió en 5 bis entre 614 y 615.

Secuestraron cinco revólveres, balas, un ladrillo de marihuana y cannabis

Un ladrillo de marihuana y varias armas de fuego fueron secuestrados en las últimas horas en un local partidario que apoya a la diputada provincial Florencia Saintout como precandidata a la intendencia de La Plata por Unidad Ciudadana, informó la Policía.

Sucedió en una propiedad ubicada en 5 bis entre 614 y 615, del barrio Aeropuerto, donde fue apresado un sujeto de 23 años que se encontraba en el lugar.

Según fuentes policiales, allí secuestraron un ladrillo de marihuana, plantas de cannabis en proceso de secado, frascos con cogollos, cinco revólveres, varias municiones y otros elementos menores.

Intervine en la causa la UFI N° 13 Temática de Violencia de Género del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Mariana Ruffino.

El aprehendido por el hallazgo de la droga y las armas será indagado en las próximas horas por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

La semana pasada el nombre de Florencia Saintout estuvo ligado con el desplazamiento del ex jefe de la Departamental La Plata, Javier Martínez, después de que éste participó de un encuentro vecinal por inseguridad en la zona Norte, convocado por la dirigente kirchnerista.

Más noticias

Luis Arias sostuvo que “creemos que la unidad es el único camino para derrotar Garro en la ciudad”

El ex juez, que participó de la interna del Frente de Todos en La Plata y cosechó cerca de 30 mil votos, se mostró...

Fútbol femenino: Gimnasia presentó el plantel y realizó la firma de contratos profesionales

El conjunto de La Plata organizó un evento en donde las Triperas, recientes campeonas de la B, fueron presentadas y nueve de ellas firmaron...

Con una ejecución del 95%, Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

Se trata de los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle...

Quentin Tarantino será papá por primera vez

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de los artistas expresaron su alegría. A sus 56 años, Quentin...

Cristiano Ronaldo: "Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa"

El crack portugués se volvió a deshacer de elogios con su gran rival dentro de la cancha y manifestó que cuando se fue a...