Fue el intendente del partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, quien dio comienzo al operativo para el próximo verano. “Cada 15 días se incrementa el personal afectado al operativo para llegar al 1 de enero al tope de integrantes que cubren los más de 90 kilómetros de costa del distrito”, declaró.

El intendente del partido de La Costa Juan Pablo de Jesús puso hoy en marcha el “Operativo de Seguridad en Playa” para esta temporada 2019/2020. “El pasado 15 de noviembre se efectuó una prueba piloto y hoy lo formalizamos”, dijo.

El jefe comunal destacó que se trata de “una medida muy acertada ponerlo ahora en marcha, ya que el último fin de semana largo recibimos una gran cantidad de visitantes, que superó en números un 18 % la afluencia turística del año pasado y pudimos contar con todo el sistema de seguridad en las playas del distrito”.

Asimismo, informó que “cada 15 días se incrementa el personal afectado al operativo para llegar al 1 de enero al tope de integrantes que cubren los más de 90 kilómetros de costa del distrito”.

El operativo incluye las localidades de Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Clemente, San Bernardo y Mar de Ajó, entre otras.