Según el parte de este lunes de la Municipalidad de La Plata, hasta el momento hay 66 casos positivos de COVID-19, mientras que las altas médicas son 48 y los casos activos son 16. Hay dos fallecidos.

Últimos casos confirmados:

Un hombre de 60 años. No registraba antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 10 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como dolor abdominal, disnea y fiebre alta.

Se mantuvo en cuarentena y el día 12 concurrió al Hospital San Martín, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislado en observación. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Por otro lado, una mujer de 39 años, trabajadora de salud, comenzó el 15 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, disnea y fiebre alta. Se mantuvo en cuarentena y el 16/05 fue al Hospital Español, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y la dejaron aislada en observación. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Un hombre de 34 años también dio positivo. Comenzó el 12/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, malestar general, vómitos y fiebre alta.Se mantuvo en cuarentena y el día 16/05 concurrió al Hospital Rossi, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.

El reporte informó que una mujer de 60 años, paciente internada con neumonía, asmática, comenzó el 14/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como tos y fiebre alta. Se mantuvo en cuarentena y el día 15/05 concurrió al Hospital Español, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y la dejaron aislada en observación. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Hasta el momento hay 66 casos positivos de COVID-19, mientras que las altas médicas son 48 y los casos activos son 16. Hay dos fallecidos.