Se cumple un año de la desaparición de Irene del Carmen: el emotivo mensaje de sus hijos que continúan buscándola

Irene del Carmen Tevez fue vista por última vez el 4 de noviembre de 2018. Desde ese día no se supo más nada de ella y su familia continúa buscándola.

"Se cumple un año que se perdió mi mamá, es muy triste no saber nada de ella", escribió su hija Pamela en sus redes sociales.

Tras doce meses, la búsqueda no arrojó novedades. Su hijo Héctor compartido la imagen de la mujer: “seguimos compartiendo, orando y buscándola. Por el amor y misericordia de Dios queremos saber y encontrarla. Continuamos recibiendo la solidaridad y la ayuda que se pueda para saber, tener datos y toda información que nos pueda hacer dar con ella”, expresó.

Sobre el paradero de su madre, Héctor dijo que “hasta la actualidad no tenemos certezas, solo versiones y parecidos, pero nada de nada puntual y específico de mamá”.

Irene del Carmen Tévez

Irene del Carmen tiene 76 años y se ausentó de su domicilio de calle 262 n° 630 (Ranelagh). Ese día vestía una campera de tela polar color azul, pantalón jean color azul y zapatos color negro. Llevaba consigo una mochila simil cuero de color negro. Padece de trastorno cognitivo, por lo que se puede desorientar fácilmente.

Como características físicas, Irene es de tez morena; tiene cabello corto color oscuro y mide 1.53 metros de altura. Como detalle a resaltar la mujer posee una cadena con dos dijes de forma circulares con inscripciones en cada uno de ellas que dicen: “IRENE 1123859557” e “IRENE 1136700402”, siendo dichos números telefónicos pertenecientes a sus hijos.

Aquellos que sepan algo o puedan aportar cualquier dato acerca del paradero de la mujer, pueden comunicarse a los teléfonos antes mencionados, a la comisaría más cercana o al 911. La búsqueda está a cargo de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 4 de Berazategui, a cargo de la Doctora Silvia Borrone.

Dado que fue vista por última vez en Ranelagh los vecinos de la zona con la ayuda de las sociedades de fomento y las asociones civiles local han implementado un sistema solidario para la difusión de la imagen de Irene en casi todos los eventos que se realizan por la zona. Han instalado banners y gigantografias y han distribuido volantes en comercios, además de haber colocado carteles en los postes de la vía pública.

 

Más noticias

El Gobierno bonaerense salió a desmentir una noticia falsa

Fue tras la publicación de un medio local donde afirmaba que miembros de la Comisión Provincial por la Memoria habían solicitado una "liberación masiva...

Masivo acto a cinco años de la muerte del fiscal Nisman

Fue convocado por Juntos por el Cambio. Ex funcionarios piden "Verdad y Justicia". El 18 de enero de 2015, el fiscal Alberto Nisman era hallado...

Vestidos de policías robaron casi tres millones de pesos a una pareja de jubilados

Ocurrió en la calle 29 entre 32 y 33, en el barrio de La Loma. Los delincuentes los golpearon hasta conseguir el dinero. Un matrimonio...

Villa Gesell: once detenidos acusados de matar a golpes a un joven a la salida del boliche

La víctima, de 19 años, fue asesinada durante la madrugada en el marco de una pelea entre grupos que se originó dentro del local...

Eminem lanzó un nuevo disco con un sample de Luis Alberto Spinetta

El rapero estrenó sin previo aviso Music To Be Murdered By, un álbum de letras disruptivas que incluye parte de un tema de Pescado...