Home General Se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en La Plata: hay 91...

Se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en La Plata: hay 91 activos

En la ciudad hay 156 casos confirmados, de los cuales 91 se encuentran activos y en observación, 57 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 119 casos sospechosos siguen en estudio y 2.302 fueron descartados.

Últimos casos confirmados:

Caso 147.

Una mujer de 39 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 27/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como cefalea, mialgias y tos. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 148.

Un hombre de 41 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19.
Comenzó el 27/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 149.

Una mujer de 30 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 24/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, odinofagia y fiebre. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 150.

Una mujer de 35 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19.
Comenzó el 24/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, cefalea y fiebre. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y la dejaron aislada en observación. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 151.

Un hombre de 23 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 29/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, cefalea, mialgias, fiebre alta y tos. Ese día concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 152.

Una mujer de 38 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19.
Comenzó el 28/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia y anosmia. El día 29/05 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 153.

Una mujer de 32 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 27/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, mialgias, tos y fiebre alta. El día 28/05 concurrió al Hospital Español de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 154.

Una mujer de 37 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 29/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infección respiratoria aguda. Ese día concurrió al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan De Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 155.

Una mujer de 22 años. Concurrió a centro de salud con casos confirmado de COVID-19.
Comenzó el 29/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, cefalea, fiebre alta y tos. Ese día concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 156.

Un hombre de 36 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 28/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, anosmia, fiebre alta y tos.
El día 29/05 concurrió al Hospital Italiano de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan De Dios confirmó que dio positivo a COVID-19.

 

Más noticias

Macri viajó a Paraguay y se abrazó con Cartés

Con apenas un pequeño bolso de mano y con un permiso por 24 horas, viajó como presidente de la Fundación FIFA. Aunque llevaba barbijo,...

Ante la emergencia sanitaria, refuerzan la producción de alcohol al 70% en solución

En el marco de las acciones tendientes a profundizar las medidas de higiene y prevenir la propagación del Coronavirus, durante el período de aislamiento...

La Libertadores volverá el 15 de septiembre y la Eliminatoria a Qatar 2022, en octubre

Así se definió tras la reunión del Consejo de Conmebol, a través de una conferencia virtual. "Todo está sujeto al devenir de la pandemia",...

Edelap instala nuevos dispositivos de red eléctrica: suspenden el servicio momentáneamente

En el marco de la emergencia sanitaria, desde la empresa informaron que continuarán trabajando en el servicio. Ahora, el personal trabaja en Villa Elvira,...

Reportan fallas con los permisos de circulación en la app CuidAr

Los usuarios informan que, aunque son esenciales, no pueden ver sus certificados. Tampoco está disponible la opción para descargarlos desde la Web. Cerca de las...