Compartilo:

Se trata de una inédita versión de “Seguir viviendo sin tu amor” que ofrecieron los músicos durante un concierto del Flaco en 1992, en el marco de una campaña de prevención contra el sida. ¡Mira!

La cuenta FlacoStereo difundió la semana pasada en su canal de Youtube un video inedito del día en que Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Fito Páez compartieron el mismo escenario. Si bien el Flaco ya había grabado junto a Páez el álbum La la la (1986), este fue el primer encuentro con el líder de Soda Stereo.

La juntada ocurrió el 18 de julio de 1992, en el cierre de una exposición internacional de prevención del sida, coronada con un concierto bautizado Rock de Corazones Solidarios, en la Avenida 9 de Julio, ante 100.000 personas.

“Yo les digo de corazón, con toda mi experiencia, cuídense. Ámense profundamente pero con el cuidado de estas reglas, quizás malditas. Pero reglas al fin que hay que respetar para salvar a nuestros hijos y a nosotros mismos del pavoroso drama del Sida”, completaba Spinetta, con el fin de concientizar sobre esa enfermedad.

Allí, Luis Alberto repasó su repertorio acompañado por Javier Malosetti, Claudio Cardone, Jota Morelli, Juan Carlos “Mono” Fontana y Guillermo Arrom, y sobre el final invitó a Cerati, Páez y Zeta Bosio para interpretar juntos el clásico “Seguir viviendo sin tu amor”.

Fuente: Compartir Rock