La misma suerte correrá el resto de los programas de Roberto Gómez Bolaños, debido a una falta de acuerdo en la negociación que mantuvieron Grupo Televisa y Grupo Chespirito

Los programas del recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, entre ellos “El Chavo del 8”, dejarán de emitirse en todo el mundo debido a una falta de acuerdo en la negociación que mantuvieron Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

En ese sentido, las últimas emisiones de los programas de Chespirito, entre ellos “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “Los Caquitos” (El Chómpiras y el Botija) y “Los Chifladitos” se vieron por última vez el pasado viernes 31 de julio.

Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, indicó el sábado por la noche en su cuenta de Twitter: “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.