Compartilo:

El actor invita a actores platenses a realizar un curso de teatro desde donde saldrán los actores y actrices para conformar el elenco de la película

El próximo 24 de mayo Rodrigo Mauregui comenzará a rodar su nuevo film en La Plata, para luego continuar en la provincia de Santa Cruz en el 2021. En la búsqueda de actores y actrices que quieran incorporarse al proyecto, el artista propone la realización de un curso de teatro del que saldrá el reparto de “Javito”.

“No va a haber casting abierto”, aclara Mauregui en diálogo con Classique al tiempo quecuenta que “yo doy cursos de teatro anuales y de esos cursos yo elijo trabajar con gente que conozco pero que también me hace más linda la vida”.

“Creo que las cosas funcionan mejor entre gente querida y querible”, sostiene, “así que elijo que el elenco de mi película salga siempre de mis cursos”.

Quienes están interesados en la propuesta pueden contactar directamente al actor a través de sus redes buscándolo como Rodrigo Mauregui, o en Espacio 40, en calle 40 entre 18 y 19 de La Plata.

Los cursos se dictarán lunes, miércoles y jueves y, además, Mauregui contó que “durante el año se vienen grandísimos proyectos. Vamos a hacer obras de teatro cada dos meses, va a haber muestras mensuales, las obras de teatro que hicimos el año pasado en calle Corrientes las vamos a replicar, tenemos el proyecto del largometraje, el proyecto de un espacio para radio teatro”.