Compartilo:

“Volver en guitarra” es el nuevo espectáculo del grupo que se presentará este sábado en el Coliseo Podestá

El próximo sábado 30 de noviembre, el Coliseo Podestá será el escenario para un nuevo espectáculo de Rodrigo de la Serna y el Yotivenco. Se trata de un grupo de música criolla argentina formado en 2005, por un grupo de prestigiosos músicos y amigos, que interpretan tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos,rasguidos dobles y candombes.

En conversación con Classique, de la Serna se mostró muy entusiasmado con la presentación al expresar que “el Coliseo Podestá es uno de los templos del teatro nacional, tiene mucha historia” y que “es un marco monumental especial para este espectáculo que venimos haciendo”.

Sobre “Volver en guitarra”, el actor contó que “es un paseo por la bastedad inmensa de este país que es tan generoso en geografía como en música”. También expresó que el espectáculo se desarrolla “sobre la estructura misma de ese recorrido en el intento de abarcar toda esa diversidad musical. Seguimos en ese rumbo y estrenamos cinco o seis canciones nuevas, así que va a ser un placer presentarlas ahí en el Coliseo”.

Además, brindó mayores detalles sobre el show: “como siempre terminamos saliendo con los tambores a la calle y tomando contacto directo con la gente”.

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco presentarán “Volver en guitarra” este sábado 30 de noviembre a las 21.30 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, con el actor Rodrigo de la Serna en guitarra y voz, Juan Pablo Díaz Hermelo en guitarrón, Blas Alberti en guitarra; y Fabio Bramuglia en guitarra.