La empresa de publicidad Wow junto con Prixma Pinturas continuará los trabajos que habían frenado por la pandemia de coronavirus

A fines de 2019 comenzaron los trabajos de embellecimiento del histórico edificio de 7 y 50. La empresa Prixma Pinturas junto a la empresa de publicidad Wow están a cargo de la obra que pretende hacer un lavado de cara a la mítica esquina platense.

El anuncio había sido muy bien recibido por parte de los vecinos que transitan a diario por la intersección céntrica. Sin embargo, con la pandemia de coronavirus, los trabajos debieron frenar en abril pasado.

Según informaron, el trabajo de pintura culminaría en dos meses en su totalidad.

El edificio América causó un gran impacto en nuestra ciudad hace poco más de medio siglo, deslumbrando a los vecinos de una capital provincial que brillaba en los años sesenta. “En 7 esquina 50 hay un departamento a su altura en cada uno de los 17 pisos del edificio América”, decía el anuncio publicitario de aquella época, y continuaba: “En la esquina de 7 y 50, el más alto y moderno edificio de La Plata, se ha erigido en centro de atracción para las personas con elevadas aspiraciones y posibilidades de confort integral. Para poder apreciar su construcción, funcionalidad, distinción y hasta los más finos detalles de terminación”.