Varias familias se encontraban sin el suministro energético, y lejos de culpar al apagón del domingo, denunciaron que es una constante y que el servicio de EDELAP deja mucho que desear.

Esta mañana, varias familias se encontraban sin luz en todo Parque Sicardi, 7 hacia el lado de barrio Aeropuerto; parte de Tolosa en 8 y 530, y la zona de Plaza Paso en 13 y 44 donde cuadrillas de Edelap trabajaron en las instalaciones subterráneas. En todos los casos, la distribuidora energética indicó que se restableció el servicio.

Sin embargo, el malestar de los vecinos no cesa y denuncian que los cortes son una constante. Una vecina de Parque Sicardi expresó que “la empresa no reconoce que nosotros somos electro intensivos, porque nosotros no tenemos agua corriente así que necesitamos del motor, y al reto que nos quedamos sin luz, nos quedamos sin agua”.

“Nos parte la vida al medio los cortes de luz”, sostiene la vecina, “la empresa nos cobra cada vez más, y cae una sola gota de agua y acá en Parque Sicardi no hay luz. La empresa es una vergüenza y deja mucho que desear”.