Home Actualidad Referentes barriales enojados con los Bruera: "nos prometieron mercadería por votar a...

Referentes barriales enojados con los Bruera: “nos prometieron mercadería por votar a Escudero y hasta ahora no recibimos nada”

Acusan a los hermanos Pablo y Gabriel de haber utilizado a los más necesitados para juntar avales y promover la precandidatura a intendente de Guillermo Escudero.

Las promesas en campaña son moneda corriente en años electorales y en La Plata no fue la excepción. Referentes de barrios de la periferia platense contaron a este medio que “antes de las elecciones nos prometieron mercadería y dinero pero no cumplieron con nada de eso”.

“Estuve trabajando políticamente para estas PASO, específicamente para el partido Justicialista de La Plata, quienes prometieron dinero para trasladar a los vecinos hacia las escuelas donde debían votar y nunca apareció esa plata”, contó una damnificada.

Además de dinero, revelaron que les prometieron mercadería. “Tengo pruebas de todo lo que digo”, expresó y agregó: “nos tomaron el pelo. Hasta ahora no nos dieron nada”.

La referente afirmó a Classique Gabriel Bruera firmó un papel donde figura que ellos se iban a hacer cargo de los gastos de vehículos para trasladar a los vecinos y la entrega de mercadería. “El partido Justicialista dejó tirado a un montón de compañeros”, concluyó.

Recordemos que el diputado Guillermo Escudero, quien responde a los hermanos Bruera, sacó 30.872 votos en las elecciones del domingo pasado, equivalente al 16,75% dentro del Frente de Todos de La Plata donde Florencia Saintout se impuso con el 31,22%.

El audio de la polémica

Más noticias

IOMA implementará la receta electrónica a partir del 6 de abril

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) implementará la receta electrónica para facilitar la prescripción de medicamentos, en el marco de la emergencia sanitaria por...

Trabajadores de la salud: cómo tramitar el boleto gratuito para el transporte público

Luego del pedido de gremios de la salud, Julio Garro informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros...

Coronavirus: Perú amplia las medidas para prevenir contagios

Los habitantes de ese país no podrán salir a las calles entre las 18.00 y las 5.00. Rige desde este martes y será de...

Pasó inadvertido: Por qué es feriado este 31 de marzo en Argentina

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el Gobierno dispuso cambiar por única vez el calendario de días no laborales de marzo. Cómo...

Julio Garro sobre los aumentos: “vamos a seguir multando y clausurando comercios porque hay muchos vivos”

El intendente de La Plata habló en AIRE BONAERENSE y sostuvo que "no es momento de especular y lucrar con la necesidad de la...