Home Política Ramos Padilla fue confirmado al frente de la causa por espionaje ilegal

Ramos Padilla fue confirmado al frente de la causa por espionaje ilegal

Lo hizo la Cámara Federal de Mar del Plata que así deja en Dolores el expediente en el que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio y procesado el fiscal Carlos Stonelli.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla seguirá al frente de la causa en la que se investiga una asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje ilegal por la que se encuentra detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio.

Así lo resolvió este lunes la Cámara Federal de Mar del Plata que confirmó “provisoriamente” al magistrado que procesó al fiscal federal Carlos Stonelli.

Según explicaron en su fallo los jueces Alejandro Tazza; Eduardo Jimenez y Bernardo Bibel, se trata de una resolución es provisoria hasta tanto el juez no defina con precisión el lugar donde se cometieron los delitos investigados.

El tribunal de apelaciones le ordenó a Ramos Padilla avanzar con celeridad, con “todas aquellas medidas procesales pendientes tendientes a una integral determinación de los hechos que constituyen el objeto del proceso”.

A fines de marzo, el juez de Dolores declaró “rebelde a Carlos Ernesto Stornelli” y notificó al Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, a quien le pidió que “adopte las medidas necesarias para garantizar la comparecencia” del fiscal que investiga la denominada ‘causa de los cuadernos’.

Según aquel dictamen, “Stornelli formó parte de una organización ilícita dedicada a la realización de distintas actividades y operaciones de investigación criminal, inteligencia y espionaje ilegales”.

Así y todo el fiscal eludió hasta el momento presentarse ante Ramos Padilla, quien ahora, tras esta confirmación, podría decidir nuevas medidas para avanzar en la investigación.

Más noticias

La Federación de Veteranos de Guerra bonaerense repudia el amarre de un buque británico en el Puerto La Plata

Aseguran que viola la denominada Ley gaucho Rivero, la cual prohíbe el amarre y abastecimiento de buques de bandera británica. La Federación de Veteranos de...

Más de 800 vecinos recibieron asistencia a través de ll línea 147 para transitar el aislamiento

La Municipalidad de La Plata continúa con el programa de acompañamiento telefónico y contención psicológica gratuita. La iniciativa, que es impulsada por la Secretaría...

Kicillof visitó junto al Presidente la planta de Toyota en Zárate que reactivó su producción

“Es muy significativo ver cómo la empresa tuvo capacidad de adaptación a la pandemia para cuidar la salud de los trabajadores”, remarcó El gobernador de...

La FELP solicitó al municipio exención de tasas e impuestos

Desde el sector aseguran que es "imposible seguir sosteniendo esta situación" y que "la venta on line no es significativa" La Federación Empresaria de La...

Aislaron a trabajadores de la salud del hospital Rossi por un caso de Covid-19

Se trata de 26 enfermeros, un radiologo, un camillero y un trabajador de limpieza del nosocomio local. Además, aislaron a la madre y los...