Comercios disputarán un campeonato para conocer cuál es la mejor milanesa de la ciudad. Javier Zamudio, dueño de Monstermila, brindó detalles de la iniciativa que busca levantar al sector gastronómico

Javier Zamudio fue noticia hace unos meses por la decisión de regalar milanesas a pacientes recuperados de coronavirus que donaran plasma. Ahora, el titular de Monstermila organiza una “competencia milanecera” que reúne a los comercios gastronómicos de La Plata y brindó los detalles en AIRE BONAERENSE.

“Se me ocurrió darle un poco de rosca para que nos ayudemos entre todos los gastronómicos”, cuenta Javier, “hacer algo divertido para la gente y también mostrar nuestro producto”.

Sobre las condiciones, dijo que “la idea es que lleves la milanesa que vendes a tu público”, y no una que luego la gente no pueda comprar. “Nosotros vamos con la ‘tapaarteria'”, dijo “nuestro caballito de batalla”.

“Se me ocurrió que cada local ponga dos jurados y van a tener que votar a dos milanesas distintas. A la hora de ponerlas a prueba nadie va a saber a qué casa pertenece”, detalló.

Escuchá la entrevista completa