Compartilo:
Música, drama, comedia, las opciones son variadas en la cartelera platense.

La comedia de las equivocaziones

En una ciudad nacen un par de mellizos, llamados Antífolo. Al mismo tiempo otro par de mellizos, llamados Dromio, también nacen quedando huérfanos rápidamente. Los padres de los Antífolos los adoptan como sus criados. Poco tiempo después el barco donde padres e hijos viajan naufraga y así quedan separados. El padre, un Antífolo y un Dromio sobreviven. De la madre, el otro Antífolo y el otro Dromio nada se sabe. Han pasado muchos años y los mellizos sobrevivientes salen a buscar a sus hermanos.

Viernes 4/10 a las 21.30 en el Teatro Estudio

Jamlet de Villa Elvira

‘Jamlet de Villa Elvira’ atraviesa el texto del autor isabelino y su dimensión histórica para encontrar en él otros relatos, otras asociaciones perceptivas. Llega a través del texto clásico a una tesis sobre nuestra coyuntura y, finalmente, torna material aquello que dice Jan Kott: “cada generación encuentra en Hamlet sus propios rasgos, su sensibilidad contemporánea”.

Sábado 5/10 21.00 en Dynamo Teatro

Martha Stutz

El 18 de noviembre de 1938 en horas de la tarde, una niña de 9 años salio de su casa en el barrio San Martín de la ciudad Córdoba. Jamas regreso…

Domingo 6/10 a las 20.00 en Espacio 44

Canticuénticos

El reconocido grupo santafesino de música para toda la familia presentará los temas disco “Por qué, por qué?” además de sus hits como la “Cumbia del Monstruo de la Laguna”, “El mamboretá”, “Noni Noni”, “Bate con la cucharita” y “Santo remedio”, entre tantos otros que ya se volvieron clásicos del repertorio de la infancia. Con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos buscan vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural

Domingo 6/10 15 y 17.30 en el Coliseo Podestá