Compartilo:

El set presenta una compilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert

Queen + Adam Lambert lanzaron su primer álbum en vivo “Queen + Adam Live Around the World”.

El set presenta una compilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, y varios de los que aparecen aquí están disponibles por primera vez.

Todos los formatos incluyen la aparición completa de 22 minutos en Fire Fight Australia de la banda, en la que interpretaron el set completo de Live Aid de 1985 que hizo historia: Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Hammer To Fall, Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You y We Are The Champions. También incluyó los icónicos Ay-Ohs de Freddie Mercury.

Las veinte pistas presentadas incluyen los favoritos de los fanáticos de Queen como “Dont Stop Me Now” y “I Want To Break Free”, así como rarezas como las versiones de Freddie Mercury de “Love Kills” y “I Was Born To Love You”.

La única pista lanzada anteriormente de Queen + Adam Lambert, su versión de “You Are the Champions” con todas las ganancias destinadas al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud.

El aplazado Tour Rhapsody de Queen + Adam Lambert de 27 fechas por el Reino Unido y Europa ahora está reprogramado para comenzar el 23 de mayo de 2021 en Bolonia, Italia, y su fecha final será en Madrid, España el 7 de julio. El conjunto completo de fechas incluye una residencia de 10 días en el The O2 Arena de Londres en junio.