Ocurrió en Tolosa y las agresiones fueron registradas por las cámaras de seguridad del local. El supermercado mayorista tomó medidas al respecto y emitió un comunicado repudiando los actos discriminatorios de su empleado.

Una frase que intentó ser una broma (de mal gusto) desencadenó una violenta pelea entre un supermercadista chino de Tolosa, en las afueras de La Plata, y un repartidor.

“Qué hacés, coronavirus”, lanzó el empleado de la distribuidora Nini al llegar al supermercado ubicado en 526 entre 12 y 13. La respuesta del supermercadista no fue la que esperaba. No hubo risas, todo lo contrario.

El dueño del supermercado lo atacó a golpes de puño, el repartidor contestó de la misma manera y se trenzaron en una pelea que fue registrada por las cámaras de seguridad del local.

Según denunciaron los propietarios del comercio, el repositor agredió al supermercadista con un sacacorchos y le provocó varios cortes en la cara.

En la causa, caratulada como lesiones agravadas y amenazas, interviene la fiscalía 4 del departamento judicial La Plata.

Por su parte, el supermercado mayorista decidió tomar medidas y sacó un comunicado en las últimas horas donde “repudia los actos discriminatorios”.