Compartilo:

Se trata de la serie original de la plataforma, creada por StoryLab y en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación)

El próximo 8 de octubre se estrenará “Post Mortem”, una serie original de Flow creada por StoryLab y en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación).

Inspirada en casos reales, la serie es protagonizada por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada, y cuenta con ocho atrapantes capítulos.

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

El elenco se compone por reconocidas figuras como: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Dario Barassi y Eugenia Alonso. Y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

La serie fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Diego Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.