Será este lunes en todos sus ramales, a raíz de trabajos de urgencia por por desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7.

Trenes Argentinos comunica que los servicios de pasajeros de la línea Roca circularán a partir de mañana con esquema de horarios de domingos y feriados en todos los ramales que parten de Plaza Constitución.

La realización de trabajos de urgencia por desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7, y que obedecen a obras inconclusas de la gestión anterior, podrían poner en riesgo la integridad física de las personas que viajan. Por esta razón obliga a adoptar este esquema horario a partir de este lunes.

Por lo expuesto, Trenes Argentinos recomienda a sus pasajeros intentar utilizar otro medio de transporte, principalmente, en las horas pico de la mañana y la tarde.

Para más información sobre el servicio se puede visitar el sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicarse con el 0800-222-TREN (8736).