Por primera vez, la entrega de los Premios Gardel será federal

En esta nueva edición habrá también varios shows en vivo con algunas sorpresas y se realizarán homenajes a distintos artistas y géneros.

La 21a. entrega de los Premios Gardel, que distinguen a lo más destacado de la música argentina, galardonando el talento de los artistas en diversos géneros y categorías, se realizará hoy por primera vez en el interior del país y el escenario elegido es el Auditorio Ángel Bustelo, ubicado en la ciudad de Mendoza.

El más nominado es el trapero Paulo Londra -el artista argentino más escuchado en el mundo en la plataforma de streaming Spotify-, con siete candidaturas en cuatro categorías, entre ellas Mejor Nuevo Artista y cuatro de ellas pertenecen al nuevo rubro Mejor canción urbana/trap.

Mientras que Babasónicos gracias a su último trabajo discográfico Discutible obtuvo cinco nominaciones y le siguen con cuatro Los Auténticos Decadentes, Marilina Bertoldi y Escalandrum.

La ceremonia de entrega de premios, conducida por Iván de Pineda, se podrá ver vivo y en directo a las 22, por la pantalla de TNT, mientras que desde las 20, la primera parte del evento será trasmitida en streaming.

En tanto, desde las 18 los invitados recorrerán la alfombra roja, informaron desde la organización.

Right Menu Icon