A través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registraron el choque de dos camionetas en Avenida 7 y calle 610. El SAME debió asistir a los conductores.

Tal como se puede observar, una camioneta circulaba por Avenida 7 y otra por calle 610 pero, en la intersección de dichas vías, los vehículos chocaron provocando que uno de ellos se salga del camino e impacte sus ruedas traseras con el cordón de la vereda.

En las imágenes se logra visualizar cómo uno de los conductores atraviesa la calzada sin respetar el semáforo que se encuentra en dicha intersección.

Inmediatamente, desde el Centro de Operaciones de la Municipalidad de La Plata solicitaron asistencia médica y policial.

Minutos después se observa la llegada del personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para atender a los posibles heridos y, en caso de ser necesario, poder hospitalizarlos. Asimismo, también se hizo presente un móvil de la Policía Local.

Finalmente, las cámaras de seguridad registraron como el SAME se retiró sin tener que realizar traslados, mientras que el móvil policial continuaba en el lugar de los hechos junto con los protagonistas del accidente.