Por Hurtado siguen llegando ofertas y el presidente del Lobo viajó a Italia

Las negociaciones por el venezolano se están manejando de manera hermética y aunque hay muchos interesados, en el Lobo analizan la mejor opción. Gimnasia necesita vender y la salida del atacante es algo inminente.

A días del arranque de la Copa América, Jan Carlos Hurtado se encuentra entrenando con la Selección venezolana y a la espera de se decida si formará parte de la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a la Vinotinto.

Mientras tanto Gimnasia y la representación del jugador siguen recibiendo ofrecimientos de clubes que quieren contar con los servicios del delantero. El buen nivel demostrado en la recta final de la temporada, reavivó el interés de los que ya tenían en la mira al hombre del Lobo. Es por eso que Gabriel Pellegrino decidió viajar a Italia para avanzar en las negociaciones y sentarse cara a cara con los que pretenden a Hurtado.

Si bien no trascendió el itinerario que tendrá el presidente tripero en el viejo continente, si se sabe que está acompañado por el vicepresidente Alejandro Ferrer, y que mantendrán reuniones con algunos dirigentes de instituciones italianas. De ese país, el Atalanta es uno de los que había mostrado ganas de sumar a Hurtado y por eso se espera un acercamiento con ellos. Sin embargo no serían los únicos en el suelo Tano, ya que la Sampdoria también posó los ojos en el moreno.

Otros equipos europeos que también se mostraron con ganas de quedarse con Hurtado son el Olympique de Marsella, el Newcastle y dos conjuntos de la liga alemana. Desde la representación del venezolano aseguraron a 0221.com.ar que "hay muchos ofrecimientos, pero que el dar detalles podría complicar las negociaciones".

Saber si el jugador de 19 años estará en la Copa América de Brasil, no es un dato menor ya que eso podría subirle su cotización de manera considerable y en Gimnasia aguardan antes de fijar una cifra de venta. Cabe recordar que la cláusula del atacante es de 10 millones de dólares y que el Lobo recibirán un 45% de una venta.

Fuente: 0221.com.ar

Más noticias

Luis Arias sostuvo que “creemos que la unidad es el único camino para derrotar Garro en la ciudad”

El ex juez, que participó de la interna del Frente de Todos en La Plata y cosechó cerca de 30 mil votos, se mostró...

Fútbol femenino: Gimnasia presentó el plantel y realizó la firma de contratos profesionales

El conjunto de La Plata organizó un evento en donde las Triperas, recientes campeonas de la B, fueron presentadas y nueve de ellas firmaron...

Con una ejecución del 95%, Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

Se trata de los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle...

Quentin Tarantino será papá por primera vez

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de los artistas expresaron su alegría. A sus 56 años, Quentin...

Cristiano Ronaldo: "Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa"

El crack portugués se volvió a deshacer de elogios con su gran rival dentro de la cancha y manifestó que cuando se fue a...