Tránsito complicado en la Autopista Buenos Aires – La Plata por accidente sentido a CABA a la altura de Bernal. Por su parte, la Línea del Tren Roca brinda servicios limitados Constitución-Quilmes y La Plata-Berazategui por accidente en Ezpeleta.

Paciencia, ya que dos siniestros generaban demoras en la Autopista La Plata-Buenos Aires y obligaba a la Línea Roca a prestar un servicio limitado. En la Autopista, un choque con heridos a la altura del kilómetro 15 sentido a Capital, minutos antes de las 7hs., y que afectaba puntualmente el carril 2, ocasionaba importantísimos inconvenientes y una larga fila de vehículos que llegaba al menos hasta el kilómetro 24.

“Un automóvil perdió el control en la Autopista a la altura del KM 15 y cayó sobre la traza, siendo embestido por un automóvil. Se encuentran obstruidos los carriles 2 y 3 y genera congestión vehicular y tránsito lento”, confirmaron fuentes de AUBASA.

En tanto que un accidente a la salida de la estación Ezpeleta de la Línea Roca impedía que el servicio entre La Plata y Constitución pudiera completarse con normalidad. Debido a esta situación, las formaciones que parten desde Constitución llegan hasta Quilmes, mientras que las que lo hacen desde La Plata brindan un servicio limitado hasta Berazategui.