Home Actualidad Piden donaciones para velar al adolescente asesinado a la salida de un...

Piden donaciones para velar al adolescente asesinado a la salida de un cumpleaños

Familiares de Franco Iván Coronel no pueden costear los gastos y buscan colaboraciones para el sepelio del adolescente.

Tras el hecho que tuvo lugar el pasado domingo, y que el agresor se entregara, la familia de Franco Ivan Coronel junta donaciones para poder realizar el sepelio del joven.

En medio de una gran angustia, familiares, amigos y allegados de la víctima de 15 años buscan colaboración para realizar el velatorio del adolescente. Según indicaron, quienes puedan colaborar deben ir hasta la calle 441, entre 134 y 135 de la ciudad de La Plata, para efectuar la esperada ayuda.

Todo comenzó cuando Coronel asistió a un cumpleaños de 15, realizado en el club Curuzú Cuatiá y según manifestaron fuentes policiales, un grupo de jóvenes le robó la gorra y abandonó la fiesta.

Tras permanecer algunos minutos más en el salón el adolescente se retiró del lugar con destino a la esquina del citado predio ya que sabía que sus atacantes estaban allí.

En ese lugar, encontró a cuatro muchachos, con quienes discutió hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó. La bala ingresó a la altura del cuello por lo que la víctima murió en el acto.

Por último mientras la policía buscaba al principal sospechoso, este se entregó junto a un abogado. Se trata de un menor, de también 15 años como el occiso.

Más noticias

Una mujer en estado crítico tras ser quemada en La Plata por su pareja

Se encuentra internada tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata...

Precios por las nubes: Quién es el encargado de poner en orden el Mercado Central

Nahuel Levaggi asumió hace tan sólo cuatro días, en medio de la pandemia por coronavirus, y deberá afrontar una de las tareas que aquejan...

Cáritas entregará alimentos a los más necesitados: mirá el listado de parroquias disponibles

Será este domingo 29, a partir de las 10 de la mañana. Desde la ONG piden respetar la distancia e invitan a los que...

Desarrollan el turismo virtual para recorrer lugares y aliviar la cuarentena

La idea apunta a hacer mas llevadera la cuarentena y tentar a los turistas a visitar esos destinos cuando todo esto concluya. Varios destinos y...

Encontraron asesinadas a madre e hija que eran buscadas en Lanús

Se trata de Cristina y Ada Iglesias. Sus cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de una vivienda en Monte Chingolo. La policía confirmó que...