Home Actualidad Pichetto: "La sociedad va a hacer un acto de autodefensa y votará...

Pichetto: “La sociedad va a hacer un acto de autodefensa y votará a Juntos por el Cambio”

Al disertar en una jornada denominada “Reinventando Argentina”, organizada por Forbes en el hotel Hilton, el senador nacional se pronunció además de concretar “una gran convocatoria a los sectores económicos y democráticos” de cara al futuro del país.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró hoy que en los comicios de octubre “la sociedad va a hacer un acto de autodefensa” y que votará a la fórmula que integra junto al presidente Mauricio Macri.

Al disertar esta mañana en una jornada denominada “Reinventando Argentina”, organizada por Forbes en el hotel Hilton, el senador nacional se pronunció además de concretar “una gran convocatoria a los sectores económicos y democráticos” de cara al futuro del país.

“Hay que hacer una gran convocatoria, y el Presidente lo va a hacer, a los sectores económicos y democráticos del país, no un pacto corporativo, viejo, sino uno mirando a futuro para ver cómo se crece”, expresó el senador en su disertación.

Pichetto se mostró confiado en un triunfo del oficialismo en las elecciones presidenciales de octubre y aseguró que la sociedad votará por la fórmula de Juntos por el Cambio porque ejercerá “un acto de autodefensa”.

“La sociedad va a ejercer un acto de autodefensa pese a las dificultades y va a votar a nuestra fórmula”, aseveró en el encuentro que reúne a dirigentes políticos, funcionarios, empresarios y científicos en el centro porteño.

El candidato a vicepresidente también cargo contra el postulante a la Presidencia del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalar que la diferencia con el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner es que él siempre ocupó cargos “por el voto popular”.

También criticó el modelo de país que representa el kirchnerismo al sostener que “los modelos de intervención económica que dicen defender a los pobres lo único que hacen es perjudicarlos”.

Más noticias

Menores de 25 años que vivan con sus padre no cobrarán el IFE

Un relevamiento de ANSES indicó que más de la mitad de los beneficiarios del IFE tienen entre 18 y 24 años. El Gobierno hoy lanzó una nueva...

Colecta por el Día del Niño

El equipo de Soy Docente encabeza la iniciativa para que a ningún chico le falte un regalo en su día El equipo de Soy Docente,...

Realizan obras del servicio eléctrico en Arturo Segui

En el marco de la mesa de trabajo conjunta entre la Municipalidad de La Plata y Edelap, se continuó con obras destinadas a incrementar...

El gobierno lanza una ayuda económica a clubes de barrio

El Subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, brindó detalles de la iniciativa. "Los clubes, una vez más, demostraron su importancia durante la...

El Indec difunde el índice de inflación de julio

Los analistas de la plaza financiera estimaron que la inflación llegó al 2,2% en julio, según los resultados del Relevamiento de Expectativas del Mercado,...